Flavia Laos sería la fan número uno de Sheyla Rojas [VIDEO]

Flavia Laos parece querer seguir todos los pasos de Sheyla Rojas y es que la quinceañera de la televisión fue vista con la misma ropa que la conductora y haciendo los mismos videos que ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Sheyla Rojas tendrían los mismos gustos en casi todo
Flavia Laos y Sheyla Rojas tendrían los mismos gustos en casi todo

Flavia Laos hace unos días fue criticada por supuestamente llamar 'gallina vieja' a Sheyla Rojas. Pero todo parece apuntar a que la joven actriz en realidad es seguidora de todo lo que hace la ex chica reality.

LEE MÁS: Patricio Parodi sería nuevo galán de telenovela gracias a ¿Flavia Laos? [FOTO]

Según un informe emitido por Espectáculos de Latina, la popular quinceañera de la televisión aparece tomando decisiones parecidas a Sheyla Rojas. Incluso se ve a la actriz con un atuendo casi idéntico al que usó la conductora en el pasado. 

Y es que como se muestra en el video, las polémicas figuras de la farándula no solo tendrían el mismo gusto por Patricio Parodi, sino que además sus preferencias se extienden hasta la ropa que deciden usar, ¿todo será simple coincidencia? 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sorprende al revelar la verdad sobre supuesto romance [VIDEO]

Estas similitudes no han pasado desapercibidas y se han comenzado a hacer las molestas comparaciones. Por el momento, Flavia Laos sigue luciéndose más cerca que nunca de Patricio Parodi, aunque no se casan de negar cualquier tipo de relación sentimental.

Mientras que a Sheyla Rojas parece importarle poco que la llamen 'gallina vieja' y no duda en responderle a la actriz con indirectas en sus redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...