Julieta Rodríguez ya tiene fecha de retorno para arribar a suelo peruano [VIDEO]

Julieta Rodríguez ya no esperaría más para confirmar su retorno al país, debido a que el panelista de 'Cuéntamelo Todo' rompió su silencio y dio fecha para confirmarlo todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez no temería a las reacciones de las personas que se sintieron ofendidas
Julieta Rodríguez no temería a las reacciones de las personas que se sintieron ofendidas

Julieta Rodríguez, quien discriminó a todos los peruanos, ya estaría con un pie en el país, debido a que el panelista de 'Cuéntamelo Todo' confesó que la gaucha ya tiene todo planeado para su retorno y será más pronto de lo esperado.

LEE MÁS: Karen Dejo tendrá duelo infartante contra Maricielo Effio en El gran show

Como se recuerda, la rubia salió muy mal parada de la farándula luego que se filtrara un polémico audio, donde la modelo despotricó contra todos los peruanos, llamándolos "indios marginales".

Muchos esperaban nunca verla más, pero Santi dejó en claro que en Perú aún hay empresas dispuestas a darle canje a la modelo, por ello regresaría con la intención de quedarse unos días, y hacerse con todos los presentes a su nombre. 

"La fecha la diré pronto, pero puedo decir que viene antes que termine el mes junio", confesó el polémico conductor, quien no dudó en alertar a todos con la revelación del viaje.

Julieta Rodríguez actualmente se encuentra en su país, donde se luce como chica reality, pero hasta el momento no ha logrado tener la fama que ganó en Perú, por ello considera regresar y buscar el perdón de todos los afectados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...