Mario Hart y Korina Rivadeneira de EEG son denunciados penalmente [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira regresaron al ojo de la tormenta, debido a que la parejita afrontaría una nueva denuncia por parte de la Municipalidad de Huaral, que podría genera la pena privativa de la libertad, según 'Cuéntamelo Todo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina no lograrían ser felices con todo lo que pasa
Mario Hart y Korina no lograrían ser felices con todo lo que pasa

Se les viene la noche. La Municipalidad de Huaral no perdonaría a Mario Hart y Korina Rivadeneira, debido a que ambos afrontarían una nueva denuncia vía penal por la entidad, según confirmó el programa 'Cuéntamelo Todo'.

LEE MÁS: Patricio Parodi sería nuevo galán de telenovela gracias a ¿Flavia Laos? [FOTO]

Como se recuerda, la pareja remeció los programas de espectáculos a raíz de su rápido matrimonio en dicho lugar, e incluso se filtró que Korina usó una dirección falsa para lograr los documentos, y pese a que todo parecía quedar allí, las cosas empeorarían.

"Existe una demanda de nulidad de matrimonio, también existe una denuncia penal por el delito de falsedad genérica y por el delito de declaración falsa en un proceso administrativo", manifestó José Ramos, quien es el asesor legal de la Municipalidad de Huaral.

La pareja se habría casado sin haber presentado todos los papeles necesarios para efectuar el tramite, por lo que la boda dejaría muchos misterios al aire, ya que incluso la notificación de la demanda llegó a la dirección que Korina consignó en Huaral.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer ahora se 'recursea' animando bodas [VIDEO]

Los vecinos de Huaral quedaron más que indignados a raíz de todo lo surgido tras su matrimonio, y ahora los guerreros también deben de enfrentar la nueva demanda que podría acarrear la pena privativa de su libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...