Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha ya no podrían ocultar su amor [VIDEO]

Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha juran ante las cámaras que no tienen ninguna relación; sin embargo, ambos fueron captados nuevamente juntos por el programa 'Cuéntamelo Todo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo arequipeña está feliz con su amiga
La modelo arequipeña está feliz con su amiga

Stephanie Valenzuela ha confesado en más de una ocasión que está soltera; sin embargo, la modelo nuevamente cayó ante las cámaras junto a su ex Bruno Rocha, pero pese a todo, continúan afirmando que solo son amigos. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas habría destruido a Flavia Laos y Antonio Pavón reveló todo [VIDEO]

Las cámaras del programa de espectáculos los captaron cuando iban a ingresar a una sala de cine de un concurrido centro comercial, y dejaron en claro que ambos son 'amiguitos' que no dudan en pasearse por todo lados juntos.

Tras ser consultado sobre las salidas con Guty Carrera, el brasileño no tuvo más opción que desearle mucha suerte a la arequipeña, pero no logró ocultar sus gestos de desagrado por la noticia.

Como se recuerda, ambos personajes mantuvieron una intensa relación en Chollywood, y de un momento a otro, terminaron las cosas, pero hasta ahora comparten muchos momentos, e incluso tienen clase de baile juntos.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza minimizó a Yahaira Plasencia en EEG y le recordó lo peor [VIDEO]

Pese a que ambos chicos de la farándula no tienen romance alguno, ambos confesaron que seguirán saliendo juntos como buenos amigos, por lo que las cámaras continuarán captándolos juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...