Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tienen acta de matrimonio [FOTOS]

Pareja recogió documento en el municipio de Huaral y luego Mario Hart cambió su estado civil en el Reniec. Aseguran no han cometido ningún delito, pero igual fiscalía les abre investigación a Korina Rivadeneira y al corredor de autos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario y Korina muestran su nuevo acta de matrimonio
Mario y Korina muestran su nuevo acta de matrimonio

Por: José Huapaya

Después de la tormenta, todo indica que regresa la calma.  

Es que totalmente relajados, los flamantes esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira acudieron ayer a la municipalidad de Huaral para recoger su acta de matrimonio.

LEE MÁS: Ministerio Público abre investigación contra Mario Hart y Korina Rivadeneira 

Esto fue a las 8:15 de la mañana. Minutos después se dirigieron a las oficinas del Reniec, donde él hizo el cambio de su estado civil. 

Sin embargo, antes visitaron el hostal del papá de Manolo Rojas, en la calle Huaquillas 375, del distrito del norte chico. Ahí posaron emocionados mientras mostraban el acta. 

El Popular los acompañó y, felices de la vida, mostraron el preciado documento para ellos. 

“Nadie ni nada nos va a separar, estamos más unidos que nunca”, señalaron. 

HUARALINOS DE CORAZÓN

A diferencia de anteriores oportunidades en las que hubo algunas voces disonantes, el viernes todo fue amor y abrazos de la gente de Huaral para los tortolitos. 

Muchos coreaban los nombres de Mario Hart y Korina Rivadeneira, en tanto otros aprovechaban para tomarse fotografías, a las que los dos accedían con amabilidad. 

“Realmente sorprendida por tantas muestras de aprecio. Gracias por todo”, sostuvo con una amplia sonrisa Korina Rivadeneira. 

Mario también habló al respecto. “Nos sentimos huaralinos de corazón, siempre vamos a volver a esta hermosa ciudad, donde la gente nos acoge tan bien”. 

Sin embargo, en el referido documento, en la parte final, se consigna una anotación sobre el proceso legal que se les ha iniciado y que exige la nulidad del enlace civil. 

Aquí intervino su abogado Humberto Abanto, quien declaró: “Es algo que tiene que ser archivado en su debido momento. El matrimonio puede ser anulado por otras causales. Más bien, el municipio incurrió en irregularidades”.

elpopular.pe

NINGÚN DELITO  

El Hombre sin frenos se refirió a la denuncia penal de la comuna huaralina por falsedad genérica. 

“Estamos conscientes de eso, pero es un tema que le compete resolver a nuestro abogado, el Dr. Humberto Abanto. No vamos a fugar, todo lo contrario, nos allanamos a la ley. No hemos cometido ningún delito”, aseveró Mario Hart.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira espera continuar su vida tranquila, mientras se resuelve su situación legal en nuestro país, ya que sobre ella pesa una orden de salida.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira de EEG son denunciados penalmente [VIDEO] 

“Soy respetuosa de las autoridades, no puedo adelantar qué va a pasar. Hay que esperar el día correspondiente”, sostuvo.

elpopular.pe

EN LA MIRA DE FISCALÍA 

La Fiscalía de Investigación Preparatoria de Huaral dispuso realizar la investigación por el término de 60 días para realizar varias diligencias, como citar a los chicos realitys para el 12 de junio, a fin de que hagan sus descargos por las acusaciones en su contra. 

elpopular.pe

Ellos han sido acusados por los delitos de falsa declaración en procedimiento administrativo y fraude procesal y contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica en agravio de la municipalidad del norte chico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...