Sheyla Rojas dejó de ser 'gallina vieja' para convertirse en 'La Tigresa del Oriente' [VIDEO]

Sheyla Rojas nos ha mostrado su correa a la hora de bromear con su edad y el termino de 'gallina vieja'. Ahora la ex guerrera mostrando su buen humor se transformó en la tigresa del oriente para una secuencia del programa 'Estas en todas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se puso peluca y se convirtió en la reina del youtube
Sheyla Rojas se puso peluca y se convirtió en la reina del youtube

Sheyla Rojas se burla de su edad sobre todo ahora que la han tildado de 'gallina vieja' por eso para una reto del programa 'Esta en todas' la conductora se puso  peluca y bailó al ritmo del tema nuevo amanecer convirtiéndose en la Tigresa del Orinte.

LEE MÁS:  Sheyla Rojas mandó contundente mensaje a Flavia Laos y Antonio Pavón reveló todo 

En medio del concurso donde el jurado invitado era Tula Rodríguez  los conductores del programa farandulero se vistieron como artistas famosos. Mientras Choca se vistió de Tongo, Nicola Porcella de Britney Spears. a Sheyla Roja le tocó ser la septuagenaria Tigresa del Oriente.

Al ritmo frenético y junto a un cuerpo de baile, Sheyla se puso a mover al mejor estilo tigresa del oriente con el traje atigrado y las garras del estilo de la estrella del Youtube. A su paso las bromas por la edad entre equipo técnico y conductores del programa sobraban.

Tras su presentación Nicola solo atinó a decir: " Son de la misma edad tu con la Tigresa así que Sheyla cuidado con los movimientos bruscos", afirmó entre risas el guerrerito.

Sheyla Roja ha restado importancia a las personas que han tratado de burlarse de su edad o su apariencia. Siendo todos esto comentarios luego de una streaming realizado por Flavia Laos donde tildó de 'gallina vieja' sin decir nombre a una mujer que para muchos se refería a la conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...