Sheyla Rojas se ríe de Flavia Laos y la dejará callada con fuertes palabras [VIDEO]

Sheyla Rojas continúa en pie de guerra contra Flavia Laos, después de ser catalogada como la 'gallina vieja', por ello esta vez se burló en vivo y mandó un mensaje directo a la joven actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas continúa respondiendo a Flavia Laos
Sheyla Rojas continúa respondiendo a Flavia Laos

Sheyla Rojas está desatada, y no duda en demostrarlo en 'Estas en Todas', debido a que la presentadora de televisión continúa mandando fuertes dardos en contra de Flavia Laos, y esta vez la dejará muda con un contundente mensaje.

Como se recuerda, Sheyla mantuvo una relación con el Patricio Parodi; sin embargo, todo llegó a su fin de un momento a otro y ahora el chico reality es relacionado con la joven actriz.

En la última semana los comentarios en contra de Sheyla surgieron, e incluso fue comparada con una "gallina vieja", hecho que no fue pasado por alto por la rubia. 

"Tula Rodriguez, gallina vieja da buen caldo", manifestó Sheyla, y Tula dejó en claro que no solo da buen caldo, sino también que hay experiencia y sabiduría, y dejó en claro que dejó una marca que nadie podrá borrar. 

"Donde pisa una leona, cualquier gatita no lo borra", dijo firme Sheyla Rojas, quien fue la persona que le puso fin a la relación, y así lo mencionó Tula, provocando que todos se rían en el programa.

Pese a que Sheyla dejó en claro que no tiene ningún problema con nadie y no desea llegar a enfrentamientos, pero actualmente ha respondido duramente en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...