¿Krayg Peña se lanza como cantante con tema 'Yo no fui' de Mario Hart? [VIDEOS]

El venezolano Krayg Peña no pudo resistirse a pedido y terminó lanzándose como cantante en 'El Reventonazo de la Chola' con el tema que llevó a la fama al 'llavero alucinado' Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg sigue los pasos de Mario en la música
Krayg sigue los pasos de Mario en la música

Él si fue. En medio de la entrevista de Krayg Peña en 'El Reventonazo de la Chola' se hizo un pedido que el guerrero no pudo esquivar. Le preguntaron si sabía algún tema del 'llavero alucinado' Mario Hart, interrogante que fue respondida con una pequeña actuación.

Al parecer el venezolano tendría más cosas en común con el piloto, ya que Krayg también habría pensado en lanzar su carrera como cantante con el tema... ¿"Yo no fui"?

LEE MÁS: Krayg Peña confiesa que sus celos terminaron la relación con Korina Rivadeneira

Todo indica que el guerrero quiere tener la misma suerte del chato, por lo que eligió sacar un cover del tema que lo llevó a la fama al esposo de Korina Rivadeneira. La canción que presentó fue "Yo sí fui", acto que fue bien recibido por los asistentes al programa y por su familia que lo veía a través de una videollamada.

Krayg Peña aprovechó el momento para recordar que ellos se llevaban bien cuando trabajaban en Combate, lugar donde compartieron una amistad. Señaló que no se quiere adelantar al decir que buscará volver a tener una buena relación con el piloto. 

Recordemos que Mario Hart se inició como cantante gracias a una broma que inició con el chileno Pancho Rodríguez y el boxeador 'La Pantera' Zegarra. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Krayg Peña no cree en las disculpas de Korina? Mira lo que dijo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...