Laura Spoya pasó desafortunado episodio mientras vacacionaba en Indonesia [FOTOS Y VIDEOS]

Laura Spoya viajó con su esposo Brian Rullan para celebrar su luna de miel rodeados de las hermosas playas de Indonesia y visitando sus lugares más emblemáticos. Sin embargo, la ex reina de belleza pasó por un complicado momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya pasó un desagradable hecho en Indonesia
Laura Spoya pasó un desagradable hecho en Indonesia

Laura Spoya y Brian Rullan se casaron a inicios de este año, pero no tuvieron la oportunidad de celebrar su luna de miel hasta ahora, que decidieron coger sus maletas y disfrutar de unos días en Indonesia, pero un hecho desafortunado hizo que la ex reina de bella no pudiera disfrutar del todo su viaje.

LEE MÁS: ¿Krayg Peña se lanza como cantante con tema 'Yo no fui' de Mario Hart? [VIDEOS]

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se encargó de compartir fotografías de los agradables momentos que pasaba visitando los lugares turísticos, entre ellos las playas paradisíacas. 

Sin embargo, no todo fue felicidad para Laura Spoya pues contó indignada que sufrió un robo luego de salir de una discoteca. “Saliendo de la discoteca Yangol dos personas en una moto nos robaron. Me quitaron el celular. Estos desadaptados son una vergüenza para su país… Estoy super triste con lo que me ha pasado”, confesó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Shakira sorprende a sus fans con un pequeño concierto en Miami

“Que horrible gente. Que terrible que en un lugar con tan buena vibra y gente sumamente linda y atenta existan algunos malvivientes como estos. Hay un Dios que todo lo ve que estoy segura se encargará de hacer que paguen”, es la leyenda que acompaña su publicación en Instagram.

instagram prueba

Pese a ello, Laura Spoya prefirió olvidar el mal rato y seguir disfrutando de sus vacaciones en Indonesia.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...