Krayg Peña cree en el amor de Korina Rivadeneira por Mario Hart

Krayg Peña se confesó en una reciente entrevista y abrió su corazón para los televidentes. El participante de Esto es guerra aseguró ya no estar dolido porque su ex se fue con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña señaló ya haber superado a Korina Rivadeneira
Krayg Peña señaló ya haber superado a Korina Rivadeneira

Krayg Peña estuvo invitado a El reventonazo de la Chola y no tuvo reparos en aclarar su relación con Korina Rivadeneira y su permanencia en el Perú.

LEE MÁS: ¿Krayg Peña se lanza como cantante con tema 'Yo no fui' de Mario Hart? [VIDEOS]

El chico reality cree en el amor que profesa su ex a Mario Hart. “Creo en su amor, respeto su relación. Siempre van a especular una serie de cosas, todos piensan diferente. Yo creo que sí está enamorada, a mucha gente le pasa que en dos días se enamora”, comentó Krayg.

Según Peña, el motivo que le hizo quedarse en el Perú fue, precisamente, Korina. Tuvieron un romance que duró más de tres años.

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña confiesa que sus celos terminaron la relación con Korina Rivadeneira

“Ella fue lo que me hizo quedarme en el Perú. Yo me quedé en su momento por ella. Todo terminó por una serie de peleas, mis celos, muchas cosas acumuladas, me di cuenta de que ya no era una pelea, sino que había una persona y ya no iba a regresar (conmigo)”, recordó.

Peña confesó, asimismo, que en un principio la rivalidad con Mario Hart se dio por Korina. “Al principio estaba dolido, pero luego pasó a ser un tema entre él y yo”, manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...