Yo Soy: Ricardo Morán se conmovió con la presentación de Eduardo Franco [VIDEO]

El jurado de 'Yo Soy', Ricardo Morán, se mostró muy conmovido con la presentación del imitador de Eduardo Franco. El participante se ganó los aplausos de todo el público y jurado del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán se conmovió con la presentación de Eduardo Franco
Ricardo Morán se conmovió con la presentación de Eduardo Franco

La noche de ayer, los participantes del programa de 'Yo Soy', dieron su mejor esfuerzo para no caer en sentencia. Sin embargo, de todos los que se presentaron hubo uno que fue el más destacado que el resto, se trata del imitador de Eduardo Franco, quien conmovió a todo el público y hasta a Ricardo Morán.

LEE MÁS: El Gran Show: Christian Domínguez afirma estar feliz a lado de 'Chavelita'

Cada semana la competencia en el programa se pone más estricto por parte del jurado, al mínimo error los participantes saben que pueden ser sentenciados para posteriormente ser eliminados. Por ello, todos se esfuerzan al máximo para poder llegar a la gran final.

En ese camino se encuentra el imitador de Eduardo Franco, quien la noche de ayer hizo una tremenda presentación que sorprendió a todos los televidentes. Y es que el concursante tuvo una sublime presentación que sin duda tocó el corazón a más de uno.

Es así que el jurado de 'Yo Soy' solo se rindió a los pies de tremenda presentación en el programa y resaltó que en esta etapa siempre los concursantes dan buenas presentaciones.

"Usted estuvo muy bien caracterizado, afinado. Fue una gran presentación", manifestó Maricarmen Marin en 'Yo Soy'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...