'Maricarmen Marín' y dos imitadores más eliminados de 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

La imitadora de 'Maricarmen Marín' y otros participantes no lograron convencer al jurado de 'Yo Soy' de Latina, debido a que no lograron obtener el voto positivo de los miembros del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los participantes terminaron muy tristes con la eliminación
Los participantes terminaron muy tristes con la eliminación

'Yo Soy' continúa con los conciertos en vivo, y los participantes sacan sus mejores armas en la competencia de Latina, con la intención de quedarse un día más; sin embargo, durante la última gala, tres participantes fueron eliminados del programa. 

LEE MÁS: Mario Hart cumple un mes de casado con Korina Rivadeneira y afirma que 'maduró como hombre'

Todo sucedió en la noche del martes, donde los imitadores intentaron convencer a Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín para llegar hasta la gran final, pero los pequeños errores en su participación provocaron su salida. 

La primera eliminada de la noche fue la imitadora de Daniel Romo, quien se fue de la competencia muy tranquila tras mostrar todo su talento; luego fue el turno de Maricarmen Marín, la joven que llegó con la intención de hacer homenaje a la verdadera cantante. 

El caracterizador de Romeo Santos también abandonó el set del programa tras escuchar su nombre, debido a que después de varias sentencias, esta vez no logró superarlas, y se convirtió en el tercer eliminado de la noche.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González envía indirecta que no le gustará nada a Flavia Laos [FOTO]

'Yo Soy' continúa trasmitiéndose en las noches de Latina y ya se ha confirmado la llegada de una nueva temporada de casting, donde nuevos personajes aparecerán en el escenario.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...