Michelle Soifer contó la verdad sobre supuesto romance con Mauricio Diez Canseco [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró más molesta que nunca, debido a que la modelo dejó de lado el silencio y le pidió a Mauricio Diez Canseco que aclare todo de una vez, ya que ella afirma que nunca tuvieron nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no se calla nada y arremete contra Mauricio
Michelle Soifer no se calla nada y arremete contra Mauricio

Michelle Soifer se cansó de todos los comentarios en su contra que la relacionaron con Mauricio Diez Canseco, por ello la guerrera salió al frente muy molesta y puso un fin a los rumores.

LEE MÁS: Reportero de 'Amor amor amor' agredido por grabar a Flavia Laos [VIDEO]

La modelo sorprendió al pedir al excongresista que aclare y ponga un alto a los rumores que giran entorno al supuesto romance, ya que se cansó de ser vinculada desde hace mucho tiempo con el empresario de Rústica. 

“Me harta. Mauricio Diez Canseco aclara las cosas y que deje de decir que tuve algo con él, por favor (…) Gente yo no tuve nada que ver con Mauricio”, dijo muy indignada la guerrera para 'América Espectáculos'.

La guerrera aclaró que los comentarios en su contra salen de aquellas personas malintencionadas que buscan hundirla.  “Estos comentarios salen de las “chapiadoras” como dicen en República Dominicana, esas mujeres que necesitan estar con hombres para que le den dinero, yo no soy así, de ahí sale ese estúpido comentario”, indicó firme la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González es la nueva presentadora sexy del tiempo de conocido noticiero [VIDEO]

Por su parte, Kevin Blow también decidió sacar cara por la guerrera, y comentó que Mauricio tuvo varias oportunidades para aclararlo todo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...