Mira lo que ocurre cuando escribes 'Milett Figueroa' en el buscador de Google

La modelo Milett Figueroa se ha retirado de los escándalos televisivos y a preferido dedicarse a su carrera a la actuación. Pese a sus esfuerzos, la modelo no podría borrar su historial polémico del buscardor Google.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Intentó borrar su pasado. La modelo peruana Milett Figueroa ha decidido decirle adiós a los escándalos televisivos en los que se vio envuelta por mucho tiempo. La ahora actriz de 'Solo una madre' ha decidido dedicarse a interpretar personajes y decirle adiós a lo mediático.

Para su mala suerte, el historial que se creó en el buscado de Google sobre su perfil es lo que podría mantenerla preocupada, ya que al colocar su nombre (Milett Figueroa) en el bsucador de Google aparecen contenidos que quisiera desaparecer por completo. 

LEE MÁS: Milett Figueroa dio inesperada declaración sobre mal aliento de Christian Meier [VIDEO]

Lo primero que encontramos es un video publicado en YouTube, el cual se ha titulado como "nuevo video íntimo de Milett", el cual tiene una duración de 1 minuto con con 32 segundos. En la grabación se ve a la ex chica reality en la comodidad de su casa divirtiéndose frente a la cámara de su celular. 

Al parecer por este motivo, Figueroa decidió por desaparecer un tiempo de las redes sociales. Pero hace unos días regresó a su cuenta de Instagram, publicando una imagen donde se le ve mostrando su cinturita envidiable. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa silencia a detractores con tierno selfie en Twitter [FOTO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...