Sheyla Rojas se olvida de apodo de 'gallina vieja' con viaje al extranjero [VIDEO Y FOTOS]

Sheyla Rojas esta sin duda a mostrarnos que no le molesta que Flavia Laos la haya tildado de 'gallina vieja'. Por eso la conductora del programa 'Estas en todas' se fue de un rápido viaje al extranjero demostrando que las bromas ofensivas a ella le resbalan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas estuvo en el extranjero olvidándose de la bromas contra ella
Sheyla Rojas estuvo en el extranjero olvidándose de la bromas contra ella

Sheyla Rojas no le molesta las bromas que hizo de ella Flavia Laos por lo que conductora de 'Estas en todas' prefirió coger maletas y realizar un corto viaje al extranjero junto a amigos para olvidarse de los comentarios ofensivos a ella.

LEE MÁS: Sheyla Rojas se ríe de Flavia Laos y la dejará callada con fuertes palabras

Y es que la 'leona loca' ha demostrado que poco le importan las bromas que han hecho sobre su edad, incluso Sheyla llegó a vestirse de la Tigresa del Oriente en una parodia a su edad. Y justo con ella quien la rubia se encontró en su viaje a Buenos Aires para despejarse de todo lo dicho contra ella.

En un corto viaje a la ciudad porteña, Sheyla Rojas disfruto de la hospital de la capital de Argentina junto a Ernesto Pimentel y la famosa Youtuber que ha llegado hasta el país sureño a participar en el reality de baile de Marcelo Tinelli.

Por su parte Sheyla ha disfrutado de la comida y los atractivos turísticos de Buenos Aires asi como ella lo ha mostrado en las fotos que ha dejado ver en su redes sociales.

instagram prueba
instagram prueba

Lugares como caminito, donde aprendió a bailar tango o el tradicional obeliscos de Buenos Aires fueron visitados por "shey shey". Ahora ya en Lima la también empresaria confiesa en sus redes sociales el buen momento que vive.

instagram prueba
instagram prueba

Y es que su reciente soltería  le ha caído como anillo al dedo mostrando en las redes sociales su bien trabajado cuerpo con fotos donde muestra su belleza y gran atractivo frente a las bromas que despertó el comentario de Flavia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...