Conductora de Latina dice adiós a noticiero y Mijael la despide con canción en Facebook

Una de las conductoras del noticiero de Latina, '90 Matinal', le dijo adiós al programa. En señal de agradecimiento, el abogado Mijael Garrido Lecca usó su red social Facebook para dedicarle una canción. ¡Conoce quién es!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una conductora de '90 Matinal' le dice adiós al noticiero de Latina
Una conductora de '90 Matinal' le dice adiós al noticiero de Latina

Quedará la amistad. La noticia de la salida de una de las conductoras del noticiero de Latina, '90 Matinal', tomó por sorpresa a más de uno. Al parecer la mesa de conducción pasará de 3 a solo 2 personas.

El abogado Mijael Garrido Lecca fue el encargado de iniciar la ola de despedidas a la 'amistad' Fiorella Rodríguez, quien dejará de conducir '90 Show' de lunes a viernes para solo tomar control del programa los sábados.

LEE MÁS: Phillip Butters lanza reto de box y Mijael Garrido Lecca lo acepta, pero termina mal

Esta noticia sacó el lado tierno de Mijael, quien usó su red social Facebook para poder expresarle el cariño que le tiene a través de una carta pública. En el texto resalta la energía que tiene Fiorella, además de ser la responsable de acercarlo nuevamente a la música.En las redes sociales se ha deslizado la idea de que Fiorella dio un paso al costado en la conducción del bloque de espectáculos para que regrese por 'la puerta grande' la reciente mamá, Karen Schwarz. Hasta el momento se desconoce si habrá un reemplazo para Rodríguez en el espacio de noticias.  

MIRA TAMBIÉN: Mijael Garrido Lecca se rebela y asiste a noticiero de Latina en pijama [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...