Corista de Maluma habría conquistado el corazón de Brunella Horna

El nuevo galán que habría conquistado el corazón de la ex wawita, Brunella Horna, serían un corista del colombiano Maluma. El joven modelo Octavio Zevallos es un estudiante y un próspero empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pasó la página por completo. La joven empresaria Brunella Horna ya habría dado por finalizado su capítulo con el 'rey de los cueros', Renzo Costa. Según declaraciones de los panelistas de 'Espectáculos', la ex wawita se habría ido de viaje con su nuevo galán, el modelo Octavio Zevallos.

En el programa revelaron que él habría trabajado como corista del cantante colombiano, Maluma. Incluso hay un video donde se le ve compartiendo escenario con el compatriota de Shakira. 

LEE MÁS:  Brunella Horna habría sido 'el banco' del guerrero Ignacio Baladán

Al parecer, Brunella Horna ya estaría en la búsqueda del amor, si es que no lo ha encontrado. El fotógrafo Ernesto Jiménez dejó entrever que Octavio fue el acompañante de la empresaria en un pequeño viaje a Huanchayo.

La 'chinita' Jazmín Pinedo hizo una revelación sobre el nuevo romance de la ex wawita. Horna ya habría 'plantado' a su galán, quien la había estado esperando con un ramo de rosas. Aunque no se vieron, el chico le envió un selfie donde posaba con las flores. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna se olvida de los 'maduritos' y se luce con nuevo galán [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...