Ivana Yturbe y el Zorro Zupe dejarían mal parada a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Ivana Yturbe se olvidó que aún tenía el micrófono prendido y detrás de cámaras del programa Amor amor amor tuvo una conversación con el Zorro Zupe en donde dejan entrever que Rosángela Espinoza estaría detrás de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe dejó entrever que Rosángela Espinoza coquetea con Mario Irivarren
Zorro Zupe dejó entrever que Rosángela Espinoza coquetea con Mario Irivarren

Ivana Yturbe se olvidó que en un programa de televisión las cámaras nunca se apagan y cuando pensó que nadie la veía en Amor amor amor tuvo una sorprendente conversación con el Zorro Zupe que no deja muy bien a Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: Ivana Yturbe llama de forma cariñosa a futbolista

Cuando el programa de espectáculos se fue a un corte comercial, el Zorro Zupe e Ivana Yturbe dejaron entrever que la popular 'chica selfie' estaría coqueteando con Mario Irivarren.

Como se escucha en los videos difundidos, el Zorro Zupe le increpa a Ivana por no querer admitir que Rosángela Espinoza 'se le regalaba a su hombre'. Y si bien en un comienzo la modelo quiso hacerse la desentendida, terminó por preguntarle al polémico personaje quién le había contado ese hecho.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela que Ivana Yturbe bloqueó a Neymar para que no vea sus fotos [VIDEO]

Como se recuerda, Mario Irivarren y Rosángela Espinoza son compañeros en el reality Esto es guerra y en más de una ocasión les tocó bailar juntos en un reto, por lo que los rumores por su cercanía comenzaron a crecer.

Incluso la chica selfie reveló que Ivana Yturbe se puso celosa por sus bailes y le pidió a Mario Irivarren que no bailara tan 'pegadito' con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...