Michelle Soifer dejará fría a Jazmín Pinedo con fuerte mensaje en EEG [VIDEO]

Michelle Soifer protagonizó un tenso momento en 'Esto es Guerra', debido a que la chica reality no dudó en recordar la rivalidad que mantiene con Jazmín Pinedo y mandó un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer atacó nuevamente a Jazmín
Michelle Soifer atacó nuevamente a Jazmín

Michelle Soifer vuelve al ataque, y es que la guerrera aprovechó una discusión en 'Esto es Guerra' con la intención de mandar un duro golpe contra Jazmín Pinedo, dejándola mal parada en la competencia. 

LEE MÁS: EEG: Mario Hart llora por eliminación de Korina Rivadeneira [FOTOS Y VIDEO]

Al parecer, la guerrera aún no puede sacar de su cabeza el pase de la chinita por la competencia, ya que ambas eran grandes enemigas hace mucho tiempo, cuando se disputaban el amor de Gino Assereto.

El problema inició cuando Rosángela Espinoza comentó sobre algunas agresiones a través de las redes sociales por parte de las 'michilovers', que supuestamente la habrían insultado de la peor manera, ya que consideran que ambas mantienen una rivalidad. 

"Sabemos aquí que hay muchos fans que se hacen pasar también para quemar la imagen de un artista. De repente no son mis fans y son unos Rosángelalovers que han aparecido para hacerme quedar mal", indicó Michelle, y todo estaba bien, pero no dudó en meter a Jazmín Pinedo entre sus comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña ya no lo dudó y esta vez sí eliminó a Korina de EEG [VIDEO]

"Eso créeme también lo he visto. Esas son técnicas de una china que ha estado acá y lo ha hecho antes", sentenció la guerrera, en clara alusión a la conductora de 'Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...