Ricardo Morán se rindió ante imitación de Eduardo Franco y cantó en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Ricardo Morán se rindió ante la impecable interpretación del imitador de Eduardo Franco de 'Yo Soy' en Latina, debido a que el tono de la voz y su presencia en el escenario sorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador demostró su gran talento ante Ricardo Morán
El imitador demostró su gran talento ante Ricardo Morán

'Yo Soy' continúa en su etapa de conciertos en vivo, y los participantes no dudan en mostrar sus mejores armas para continuar en la competencia de Latina, y esta vez fue Eduardo Franco quien dejó impactados a los miembros del jurado, en especial a Ricardo Morán.

LEE MÁS: Michelle Soifer dejará fría a Jazmín Pinedo con fuerte mensaje en EEG [VIDEO]

El imitador del cantante, ingresó al set de la competencia con la intención de obtener el voto positivo del jurado para no caer en la temida sentencia, y realizó una espectacular presentación con el tema 'Mamarracho'.

Desde un inicio, su gran parecido vocal logró cautivar a todos los integrantes del jurado, incluso el mismo Ricardo Morán no dejaba de corear el tema del cantante, pese a que él está acostumbrado a estar callado y concentrado ante la interpretación.

Katia Palma dejó en claro que la presentación estuvo mejor que las últimas, y solo atinó a felicitarlo por el buen trabajo; sin embargo, tenía una gran competencia con grandes participantes, como La India.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe llama de forma cariñosa a futbolista

Como se recuerda, los imitadores están siendo enviados a sentencia, donde tres miembros son eliminados para llegar a la gran final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...