Rihanna se muestra con unos kilos de más en Instagram y preocupa a fans [FOTO]

La cantante de Barbados, Rihanna, fue sorprendida por un paparapzzi en plena calle. Las fotografías publicadas en Instagram evidenciarían los kilitos de más que habría adquirido, incluso ha generado rumores de un posible embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿En la dulce espera? La cantante estadounidense Rihanna es nuevamente víctima de los detractores debido a una fotografía que viene circulando en la red social Instagram. En la publicación se puede ver a la intérprete de Barbados caminando por las calles con unos kilitos de más.

Algunos de sus seguidores han expresado su preocupación por su estado de salud actual. Otros han dejado el rumor de que la cantante estaría en sus primeras semanas de embarazo

LEE MÁS: Rihanna compró abrigo de piel y recibe una edición 'sin sangre' de Peta

Esta información confunde a los fanáticos, sobre todo cuando Rihanna desapareció por una temporada de la red social Instagram, y publicaba imágenes de eventos pasados.

Pese a los rumores, los fans de la cantante le han deseado lo mejor si es que la ex de Drake está en la dulce espera. Recordemos que el útlimo galán que se le conoció fue el rapero, y antes de él estuvo el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

MIRA TAMBIÉN: Rihanna dejó en la friendzone a crack del Real Madrid porque no olvidaba a su ex

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...