Brunella Horna: aparece la verdadera novia de su nuevo galán (VIDEO)

Brunella Horna otra vez habría sido la manzana de la discordia en una relación y sale a decir su verdad la supuesta novia de Octavio Ceballos, quien fue ampayado con la chiclayana en una discoteca en Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Probó el fruto prohibido? Brunella Horna otra vez estaría en el ojo de la tormenta por involucrarse con un hombre comprometido, tal y como lo hizo con el empresario Jesús Molina, muchos años mayor que ella.

PUEDES VER: Amigo de Rosángela Espinoza mostró pruebas que desmienten a Carlos Zambrano (VIDEO)

Al parecer la rubia de 20 años ya no quiere estar con hombres mucho mayor que ella y optó por salir con Octavio Ceballos, un joven de su misma edad. Sin embargo no tuvo suerte, pues el chico tendría novia.

En un avance de ‘Amor, amor, amor’, se  dio a entender que el joven estaría a punto de ir al altar con una mujer que no es la candidata al Miss Perú Universo. “Brunella Horna parece haber encontrado a su príncipe azul (que es) churro, chibolo y billetón. Pero, ¿está a punto de casarse con otra?”, dice la reportera.

TAMBIÉN MIRA: Mientras Brunella Horna se va de viaje con nuevo galán Renzo Costa viaja con su mamá [VIDEO]

También se sabe que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre recogen la versión de Solange Bullón, la supuesta novia de Ceballos. “Me dijo: ¡cásate conmigo!, sacó un anillo y me lo puso. Mi familia realmente está indignada”, se le escucha decir a la joven.

‘Amor, amor, amor’ difundió el miércoles imágenes del viaje de Brunella con el joven a la ciudad de Huancayo, donde fue invitada para ser jurado de un certamen de belleza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...