Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan candente escena en la calle [FOTOS]

Kylie Jenner y su pareja, Travis Scott, no tuvieron reparos es mostrase muy cariñosos en las calles de Los Ángeles, dejándose llevar por el amor que sientes. Las imágenes fueron virales en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner y su pareja dieron rienda suelta a su pasión
Kylie Jenner y su pareja dieron rienda suelta a su pasión

Kylie Jenner es considerada una de las jóvenes más sensuales de Hollywood y sus miles de seguidores en Instagram respaldan esa idea al ver las provocativas imágenes que la socialité suele subir.

LEE MÁS: Peluchín se burla de Sheyla Rojas por imitar a Kylie Jenner [FOTO]

Por ello, el rapero Travis Scott se ha vuelto en uno de los hombres más envidados al ser la pareja de Kylie Jenner, más aún con las recientes imágenes que se han divulgado de la pareja.

En las imágenes virales de Instagram, se puede ver a la socialité muy bien acompañada de su novio en una calle poco transitada de Los Ángeles. La pareja no tiene ojos para nadie más ya que sin pudor hacen lo que algunos solo harían en la intimidad.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner se fue del Cusco sin conocer Machu Picchu

Y es que como se aprecia, Travis Scott se pone más cariñoso que nunca al tocar el trasero de Kylie Jenner. En un comienzo solo con una mano, pero luego coloca las dos al ser correspondido de igual forma por la joven.

La situación se puso más caliente cuando Kylie Jenner, dominada por la pasión, también intenta besar a su nueva pareja.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...