Rechazan demanda por matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Juzgado de Familia declaró improcedente el pedido de la Municipalidad de Huaral de anular el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Sin embargo, caso podría pasar al Ministerio Público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadenera pueden respirar tranquilos por ahora
Mario Hart y Korina Rivadenera pueden respirar tranquilos por ahora

La Procuraduría de la Municipalidad de Huaral denunciará ante el Ministerio Público la nulidad del matrimonio de los chicos realitys Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira.

LEE MÁS: Mira lo que piensa Korina Rivadeneira luego que Krayg Peña la sacara de EEG [VIDEO]

Este pedido lo hará luego de que el Juzgado de Familia de Huaral declaró improcedente la demanda que interpuso la municipalidad solicitando la nulidad del matrimonio de la pareja.

El abogado Humberto Abanto explicó: “La municipalidad demandó la nulidad del matrimonio y la juez le ha dicho que no tiene la capacidad de demandar lo que está sosteniendo. Lo tiene que hacer el Ministerio Público”.

“La gente de esa municipalidad no sabe lo que está haciendo. Estoy seguro de que si la fiscalía llega a revisar el caso, va a sostener lo que defiendo porque todos los defectos que dice la municipalidad de las seis irregularidades son subsanables”, argumentó. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Hart llora por eliminación de Korina Rivadeneira [FOTOS Y VIDEO]

Dijo que Mario y Korina no son culpables de que el edicto no se haya publicado en el distrito de Surco. Los únicos responsables son los de la municipalidad.

“Dicen que el edicto no ha sido publicado antes y eso es para ver si sale un opositor al matrimonio. Estoy seguro de que el fiscal lo va convalidar y va a pedir la subsanación y no la anulación de la demanda”, manifestó.

“No tenía ni pies ni cabeza, acá las autoridades patinaron, hasta la misma alcaldesa que se prestó al juego de algunos programas de farándula”, aseveró.

ESPOSOS TRANQUILOS

Al conocer la decisión del Juzgado de Familia, Mario Hart se mostró más tranquilo.  “Siento que se ha hecho justicia, nosotros no hemos falseado nada, no somos delincuentes”, sostuvo relajado el popular Hombre sin frenos.

Señaló que es una buena noticia en medio de toda este gran escándalo y sufrimiento que han vivido con su amada Korina Rivadeneira. “Lo importante es que estamos unidos y enamorados más que nunca”, afirmó el piloto.

Por su parte, la venezolana precisó que está más tranquila y que confía en la justicia para tener la residencia peruana. “Seguimos adelante porque nos amamos”, acotó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...