Rosángela Espinoza tildó de 'improvisada' a Jazmín Pinedo [VIDEO]

Rosángela Espinoza no dudó en arremeter contra Jazmín Pinedo y calificarla con duros calificativos por decir que la 'chica selfie' intentaba colgarse de la fama de un futbolista en su programa Espectáculos de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronsángela Espinoza no dudó en mandarle misiles a Jazmín Pinedo
Ronsángela Espinoza no dudó en mandarle misiles a Jazmín Pinedo

Rosángela Espinoza habló fuerte y claro luego que Jazmín Pinedo la criticara en su programa por supuestamente querer relacionarse con el futbolista Carlos Zambrano.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se victimiza y Alexandra Hörler la pone en su lugar [VIDEO]

Jazmín Pinedo tuvo en Espectáculos al íntimo amiga de la 'chica selfie', Antonio Tafur, quien mostró un audio en donde Carlos Zambrano dejaba entrever sus intenciones por la participante de Esto es guerra. Sin embargo, tras escuchar el material, la conductora expresó que parecía que alguien solo quería vender humo.

Rosángela Espinoza no se quedó callada y habló para En boca de todos, tildando a la 'chinita' de conductora improvisada.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: ¿por fin revelan quién es el futbolista que hizo caso a la modelo? [VIDEO]

"Lo que me molesta es que la conductora improvisada del otro canal me ataque de esa manera. Si no sabe cómo han sido las cosas, entonces quiero que lean un poquito más y que vea cómo ha sido. Que no insulte y no ataque porque la verdad bien caradura para conversar", expresó Rosángela Espinoza.

Y cuando le pidieron que especificara a quién se estaba refiriendo, la guerrera no tuvo inconvenientes en mandar claras indirectas para Jazmín Pinedo.

"En la mañana, ustedes pueden saber quién es. Es de espectáculos así que de verdad que no sea fresca", agregó Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...