Sheyla Rojas contó por qué terminó con Patricio Parodi [VIDEOS]

Sheyla Rojas por primera vez habló largo y tendido para los medios que no son de América Televisión y en esta ocasión se dejó de rodeos y dijo su verdad sobre Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas revela el motivo de su ruptura con Patricio Parodi
Sheyla Rojas revela el motivo de su ruptura con Patricio Parodi

Programas como ‘Espectáculos’ y ‘Amor, amor, amor’ siempre han estado detrás de Sheyla Rojas para que dé detalles de su vida privada, sin embargo la modelo aseguraba que no podía hablar para medios que no pertenezcan a América Televisión, pero el miércoles hizo una excepción.

LEE MÁS: Patricio Parodi encontró 'carne fresca' en otra quinceañera [VIDEO]

Sheyla Rojas habló de la relación que tuvo con Patricio Parodi y aseguró que no volvería con el integrante de ‘Esto es Guerra’ porque tiene una nueva visión de la vida. También habló de los errores que su expareja cometió en la relación, lo que habría generado que ella ponga punto final a su historia de amor con el joven menor que ella.

“Podrán decir muchas cosas pero yo ahora estoy contenta y tranquila con la decisión que tomé. Cada vez que he tomado una decisión de repente en un momento he podido retroceder, por así decirlo, y darme una oportunidad. Pero ahora estoy en una etapa de mi vida que estoy feliz  y contenta. Pienso seguir en este camino”, dijo para las cámaras de ‘Espectáculos’ la conductora de ‘Estás en todas’. “No hay ningún chance (…) Ambos tenemos rumbos distintos”, agregó  la popular 'Leona loca'.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “Soy gallina de buena pechuga”

En otro momento de la entrevista, Rojas dejó entrever que él la limitaba cuando hacía algunas cosas.  “Estoy en la etapa de mi vida que no necesito alguien que me frustre, que me limite, que no comprenda mi forma de ser o la persona que soy. Necesito una persona que sea parte de mí, que me jale a cosas positivas”, manifestó. 

Consultada sobre si le molestó que Patricio Parodi no la defienda de las indirectas de Flavia Laos, la expareja de Antonio Pavón dijo: “Aquí nadie defiende a nadie. Yo no necesito que me defiendan”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...