Korina Rivadeneira está preparada a dar pelea por su matrimonio

Korina Rivadeneira afirma que ella y su esposo Mario Hart afrontarán proceso para que no anulen su matrimonio. Además, la venezolana dijo que se identifica con Krayg Peña por orden de expulsión del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart están más unidos pese a los problemas legales
Korina Rivadeneira y Mario Hart están más unidos pese a los problemas legales

A pesar de que la Procuraduría de la Municipalidad de Huaral los demandó ante el Ministerio Público para anular su matrimonio, Korina Rivadeneira afirma que con su esposo Mario Hart van a luchar legalmente para que no termine así su enlace.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira rompe su silencio tras salida de Krayg Peña de EEG [VIDEO]

“Lo más seguro es que la municipalidad apele, pero estamos seguros de que no va a proceder y si procede la enfrentaremos de la mejor manera, no tenemos ningún problema, no hay por qué preocuparnos”, expresó de forma tajante Korina Rivadeneira.

Por su parte, Mario Hart indicó que espera que todo salga favorable para ellos, pues dice que siempre han procedido de manera correcta.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart ahora se 'recursea' cantando en casinos y las abuelitas se emocionan [VIDEO]

“Esa noticia ya la habíamos recibido hace algunos días y bien, tranquilos. Esperando que las cosas sigan su curso legal. Estamos seguros de que todo saldrá favorable para nosotros”, refirió.

Por otro lado, Korina Rivadeneira confesó que se identifica con su ex Krayg Peña por la orden de expulsión del país por Migraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...