La Tigresa del Oriente protagonizó vergonzoso momento y lanzó amenaza en vivo [VIDEOS]

La Tigresa del Oriente vivió una mala experiencia en el programa 'Bailando', de Marcelo Tinelli, por lo que no tuvo reparos en enfrentarse a uno de los miembros del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se arañó… La Tigresa del Oriente, la peruana más conocida en Argentina, tuvo un mal inicio en  'Showmatch', programa de Marcelo Tinelli, pues no le fue como esperaba, pese a que ella disfrutó de su participación.

PUEDER VER: Mira cómo luce la Tigresa del Oriente sin garras ni peluca [FOTOS]

Tras presentar su coreografía, uno de los miembros del jurado fue muy duro con la peruana. “Es un honor recibirla porque es una artista internacional. Pero lamentablemente lo que ha hecho es un disgusto a la retina. ¡Fue muy feo, Tigresa! ¡Horrible!”, expresó Marcelo Polino. Ángel de Brito también le puso cero, mientras Carolina Ardohain fue más amable y la calificó con cinco puntos.

"Yo he venido acá a tu programa trayendo alegría, he venido trayendo lo mejor de mí y demostrando a Buenos Aires que chicas de 25 o 30 ya quisieran hacer lo que yo hago", se defendió la artista.

MIRA TAMBIÉN: Belinda desmiente a la Tigresa del Oriente

Tras darse cuenta que obtuvo el más bajo puntaje de todos los tiempos en el show de Tinelli, Juana Judith Bustos (su verdadero nombre) amenazó con irse del programa. “Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa, yo me voy todo por la culpa de estos señores porque no saben respetar a una artista internacional. ¡No vuelvo más!”, dijo en medio de la cólera y la vergüenza.

Marcelo Tinelli, conductor del programa, intentó calmar las aguas pidiéndole a la Tigresa que reconsidere su decisión. También agradeció a los peruanos que estuvieron en el set, entre ellos Cristian Rivero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...