Yrma Guerrero: "Corazón serrano sigue latiendo fuerte"

Yrma Guerrero asegura que agrupación sigue vigente. Anuncia gira por Estados Unidos para el mes de julio y nueva producción musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las chicas de Corazón Serrano son puro talento y belleza
Las chicas de Corazón Serrano son puro talento y belleza

Este corazón no se apaga, todo lo contrario sigue latiendo intensamente"., afirma la guapa Yrma Guerrero fundadora y voz líder de la reconocida agrupación sanjuanera de Piura.

"Quien dice que hemos bajado que estamos desapareciendo, nada más falso. El grupo está de moda y recorre todo el país", sostuvo la intérprete.

LEE MÁS: Tongo recibe la placa de los 100 mil suscriptores de YouTube [VIDEO]

Revelo que se vienen novedades para este año. "Pronto culminaremos nuestra nueva producción musical", sostuvo.

Dijo que para demostrar su vigencia ya tienen confirmada una gira por diversas ciudades de Estados Unidos para el mes de julio. "Vamos a cantarle a la colonia peruana y latina", reveló.

Manifestó que siempre trabajan con perfil bajo. "Jamás caeremos en la tentación de los escándalos para tener publicidad. La gente nos identifica por nuestras canciones .

De otro lado expresó su preocupación por el tema del dengue en Piura. "Los hospitales han colapsado, las autoridades deben actuar con más determinación", aseveró.

Señaló que la nueva generación de Corazón Serrano la integran Lucia, Susana, Nickol Sinchi y Victoria. "A las chicas que se fueron siempre le deseamos lo mejor", acotó Yrma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...