Kevin Blow llama a michilover 'baboso' [VIDEO]

Kevin Blow no tuvo reparos en calificar de una peor a uno de los seguidores de Michelle Soifer y utilizó las redes sociales para criticar a este 'michilover'. El cuestionado boricua se quejo desde su cuenta de Instagram que viene siendo maltratado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se guardo con los fans y los señaló de los peor
No se guardo con los fans y los señaló de los peor

Kevin Blow no tuvo reparos en criticar y ofender a un michilover que según lo que comento desde su cuenta de Instagram lo estaría atacando. Este fans de Michelle Soifer asegura que el boricua andaría en coqueteos con otra michilovers de 16 años.

LEE MÁS: Michelle Soifer tilda de hipócrita a Rosángela Espinoza

Durante una transmisión en vivo, el amigo de 'michi' empezó hablando de la forma en  que lo tratan los seguidores de la Soifer. A medida que iba contado lo que vive su tono de voz iba cambiando para ir aumentando.

Entonces el dominicano empezó a contar lo que esta viviendo por los comentarios de un seguidor de la leona. "Es increíble que una persona inventa tantas cosas. El usando su nombre escribe que yo estoy coqueteando aun seguidora de Michelle de solo 16 años. Esta persona es un baboso", aseguró Kevin.

Entonces el ex amigo de Erica Sabater agregó. "Yo le he pedido a MIchelle que hablé con el pero parece que no me hace caso. En verdad no he querido salir a arreglar este tema por todo lo que he estado pasando pero lo solucionaré", agregó Kevin.

Como recordamos el trato de Blow siempre ha sido explosivo incluso en el pasado llegó a insultar a un periodista, enfrentándose con Eric Sabater siempre usando como excusa el defender a Michelle de los dimes y direte.

Ahora el cantante solo se dedica a presentarse en los show donde se anuncia a Michelle pero nos imaginamos como reaccionaran las michilovers al ver que piensa de ellos el extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...