Korina Rivadeneira se pronuncia tras demanda contra su matrimonio (VIDEO)

Korina Rivadeneira se confiesa en 'El Reventonazo de la Chola' expresó su opinión sobre la denuncia que le entabló la Municipalidad de Huaral, donde se casó con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No todo es malo para Korina Rivadeneira… En medio de la polémica por su boda con Mario Hart, la modelo recibió una buena noticia. Y es que un juez de familia de Huaral declaró improcedente la demanda que le entabló el municipio del lugar contra el matrimonio de la famosa pareja.

LEE MÁS: Mario Hart: de 'partidor' a desubicado chico reality [VIDEO]

Korina Rivadeneira expresará su sentir este sábado a las 7 de la noche en 'El Reventonazo de la Chola' (América Televisión), donde no podrá ocultar su indignación.

"Me han tratado como una delincuente, una estafadora... De todo lo que se dijo van a tener que guardar sus palabras, enterrarlas", es una parte de la defensa de Korina.

En el programa también estará presente el piloto Mario Hart, quien sorprenderá a la exintegrante de ‘Combate’. La situación será aprovechada  por la chola Chabuca para que los ‘guerreros’ renueven sus votos a un mes de casado.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira rompe su silencio tras salida de Krayg Peña de EEG [VIDEO]

Además de la entrevista a Korina en 'El Reventonazo de la chola', verán los divertidos sketchs, donde Michelle Alexander y su elenco de 'Solo una madre' se verán frente a frente con sus clones, 'Solo una que barre', mientras que 'La banda del chino' caerá en 'El juzgado de la chola’.

Dato: Tras conocerse el fallo del Juzgado de Familia, la Municipalidad de Huaral denunciará ante el Ministerio Público la nulidad del matrimonio de ambos chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...