Mario Hart: de 'partidor' a desubicado chico reality [VIDEO]

Mario Hart es sin duda una de las figuras más mediaticas de nuestra farandula. Ya sea por sus mediaticos amores con mujeres como Alejandra Baigorria, Leslie Shaw o Korina Rivadeneira, el piloto ha sabido como estar siempre en los ojos de los medios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vida, excesos y engaños de Mario Hart
Vida, excesos y engaños de Mario Hart

Mario Hart es uno de los personajes más mediáticos de nuestra farándula. Pero no siempre fue así. En su inicios Mario Hart no pasaba de ser un pícaro piloto de autos con mirada inquieta y sonrisa amical. En la siguiente nota recordaremos su inicios y sus mediáticos amores.

LEE MÁS: Olinda Castañeda destruye a Mario Hart y lo tilda de payaso

La llegada de Mario a nuestra farándula se dio en el 2010, en setiembre para ser exacto. En aquella primavera el piloto fue ampayado junto  Nathaniel Sanchez, ese entonces en salida con el arquero Erick de Delgado. 

El conquistador piloto había logrado despertar en la actriz toda su atención y olvido rápido al arquero de Sporting Cristal. Por esta primera acción seria llamado en los medios como el 'chato partido'.

elpopular.pe
elpopular.pe

La pareja era el deleite de los medios, se lucían juntos en las carrera de Hart y Nathaniel solo tenía ojos para el piloto. Mientras Mario gozaba de una fama que no esperaba y los medios buscábamos saber más de la nueva pareja de la actriz.

Sin embargo este amor duraría muy poco, pues otro de los hábitos de Hart saldrían a la luz. El piloto engaño a Nathaniel con un guapa norteña en una fiesta de fin de año. La ruptura fue inminente y pensamos que el corredor quedaría en el pasado.

elpopular.pe
elpopular.pe

Entonces llegaría a su salvación Magaly Medina. La periodista lo invitó a que participará a un reality de corredores de autos nada menos que con Roberto Martínez. Maestro y aprendiz se vieron por primera vez.

Luego de esta invitación Mario estuvo en la mira de Gisela Valcarcel quien la convocó en el otoño del 2011 al programa del Show de los Sueños. Acá conocería a quien sería otro de sus amores intensos Leslie Shaw.

elpopular.pe
elpopular.pe

La rubia y el piloto participaron en esa ocasión en el reality de baile, la química fue tal que luego Leslie lo llamó para que fuera su refuerzo en algunas de ocasiones en sentencia. Pese a este primer coqueteó la relación no prospero.

elpopular.pe

Pero la relación que marco un antes y después en su mediática vida llegaba a su vida, hablamos de Alejadra Baigorria. La pareja con idas y venidas, a través de casi 3 años han terminado tres veces. La primera de sus historias de amor empezaba en setiembre del 2011.

elpopular.pe

 

En el verano del 2012 un nuevo programa esta imponiéndose en los hogares del país por lo que se necesitaba figura mediaticas y con gran potencial a atracción en el público. Así Mario ingresaba a Combate junto a la Baigorria.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

En esta primera etapa la pareja mostraba todo su amor y lo tierno que podían ser entre juegos de destreza fisica y armado de vasitos.

elpopular.pe

Acá Mario empieza otra faceta de su vida, la de empresario que sabe aprovechar la fama que tiene. En diciembre del 2012 inaugura su primer negocio su escuela de manejo. 

A mediados del 2013 su relación con la rubia de Gamarra continuo viento en popa. Incluso hizo que Alejandra incursionará en la carrera de autos junto con el, una constante que mantendría a lo largo de sus vida amorosa.

elpopular.pe

Y para finales del año la relación mostraba quiebres y terminaron. De esta ruptura incluso Alejandra saco provecho escribiendo una libro de auto ayuda a sus cortos 22 años.  Mario soltera empezaba a coquetear con sus compañeras los rumores apuntaba a Paloma Fiuza.

elpopular.pe

Llegó el 2014 y Mario Hart se cambiaba de camiseta para trabajar en el programa de la competencia, 'Esto es guerra'.

elpopular.pe

 

elpopular.pe

 

elpopular.pe

 

Pero el no solo ingreso sino también Alejandra. Ya a estas altura y bajo una hábil manipulación de los productores la pareja había retomado la relación mostrando más felices que nunca.

elpopular.pe

 

Pero como Mario nos ha demostrado siempre ha sabido mantener picaflor y coqueto por lo que no iba a pasar mucho y para finales de ese año la pareja terminaba nuevamente.

elpopular.pe

 

elpopular.pe

Así Mario aprovecho este tiempo para volver a lucirse y salir con otras mujeres. Las más mediáticas fueron la modelo Andrea Ferreyros y la extrovertida Xoana González.

elpopular.pe
elpopular.pe

Luego que Mario se divirtió con otras mujeres y Alejandra seguía sin encontrar el amor, mudándose al frente de la casa de Mario. los chicos reality volvieron por tercera vez.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Esta vez si durarían solo meses, en parte por lo rumores que apuntaban que Alejandra lo presionaba para que se casen, algo que el piloto no quería.

elpopular.pe
elpopular.pe

En junio del 2015 vuelve a estar soltero Mario y se le empieza vincular con muchas mujeres, una chica dorada y la más mediática la colombiana Claudia Ramírez. Pero este tiempo llegaría a su fin cuando una rubia rockera volvería a su vida, Leslie Shaw.

La cantante y el piloto oficializaron en  octubre de ese año en romance que parecía el perfecto para ambos. Tenían una buena química compartían el mismo gusto por el practicar deporte y encima juntaron sus talentos para el cantó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sin duda se les veía feliz y con muchos proyectos. Así estuvieron paseando su amor por todos los canales por casi un año. Hasta que el espíritu infiel y tramposillo del piloto volvía a salir a flote, engañando a la 'colorada' en julio del 2016 con Olinda Castañeda.

elpopular.pe

Después de una dolorosa ruptura que incluyo amenazas judiciales, denuncias de haber sido pepiado y hasta detalles intimo entre el y la polémica modelo. Mario se ganaba a pulso el titulo de infiel empedernido.

En esta época Mario Hart decide regresar a la televisión, lejos de Combate por muchos meses decide integrarse a la competencia. A su regreso a Esto es guerra el piloto encuentra el ambiente ideal para olvidarse de sus infidelidades.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sin embargo y como responder a Leslie Shaw que empezaba a lucirse junto a Coto Hernández, el guerrero decide mostrarse muy entusiasmada con Korina Rivadeneira.

elpopular.pe

Empiezan a salir juntos, se dejan ver en viajes al norte, alfombra rojas hasta que finalmente a finales del 2016 decide oficializar su relación con la veneca. Es en este punto que Mario se muestre más distante de la prensa asegurando que no los necesita y que no quiere hablar con ciertos programas de espectáculos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Llegó el verano del 2017 y cada vez sonaban los problemas migratorios de Korina, a la vez que la pareja continuaba mostrándose enamorada. El pedido de extradición para la modelo salió y para sorpresa de todos de un momento a otro la pareja de caso en Huaral.

Este matrimonio llegó con toda la polémica que despertó haberse casado de una momento a otro, con una invitaciones que hicieron llegar por whatapps, con papeles que eran presentados de manera irregular y colocando como domicilio legal la ciudad de Huaral.

elpopular.pe

Los esposos se casaron un 24 de abril y ahí empezaría una seria de criticas al piloto pero sobre todo a su esposa. Esto provocaría el llanto de la modelo mientras el guerrero aseguraba su amor a Korina.

Actualmente la pareja esta por todos los medios tratando que su matrimonio se legalice y sea validado por todas la autoridades, sobre todo porque aún esta pendiente la orden de expulsión sobre Korina.

elpopular.pe

Así llegamos al presente donde tenemos a un Mario Hart más mediático que nunca, en aires que lo hacen dudar de las intenciones de los medios a su persona cuando lo entrevista y con un matrimonio que nadie le cree aún cual fue su verdaderas intenciones.

Este es la vida de Mario Hart quien llegó a nuestra farándula por una mujer y fue por sus mediáticas parejas que se ha ganado un nombre en el mundo del espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...