Melissa Loza explica por misteriosa foto suya junto a Roberto Martínez [VIDEO Y FOTO]

Melissa Loza fue nuevamente vista con su ex pareja Roberto Martínez y nada menos que con la cuestionada alcaldesa de Huaral. La pareja con la instantánea alborotó las redes sociales entre sus fans que hablaban de una boda secreta. Pero la verdad te sorprenderá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos posaron con alcaldesa de Huaral el llamado distrito del amor
Juntos posaron con alcaldesa de Huaral el llamado distrito del amor

Melissa Loza se volvió a lucir junto a Roberto Martínez en una foto que empezó a circular por las redes sociales. Lo curioso de la instantánea es que están acompañados de la alcaldesa de Huaral a quien todos señalaron tras el cuestionado matrimonio de Mario Hart.

LEE MÁS: Melissa Loza vuelve a divertirse con ex de su hermana

La verdad tras esta foto te dejará sorprendido porque revela que la ex pareja mantiene una interesante comunicación que podría terminar en una reconciliación ahora que la pareja se encuentra soltera y sin compromiso.

"Como sabe todo el mundo, tenemos un vínculo muy especial con la familia, así que coincidimos y justo estaba la alcadesa de Huaral y nos pidió una foto. Nosotros encantadísimos de tomar la foto con ella y rebotó por lo visto", explicó Melissa.

elpopular.pe

La pareja estuvo en una evento celebrando junto con la hija de Melissa, a quien ve en Roberto una gran imagen paterna. Lo que si llamó la atención fue al reacción de la cobra cuando la reportera le cuestiona si este es el primer acercamiento para una reconciliación.

Entonces lo que hace la guerrera histórica es salir corriendo sin responderle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...