Puro Sentimiento: Estrella Torres es otra tras bajar de peso y cambiar de look (FOTOS)

Estrella Torres de Puro Sentimiento ha sufrido un radical cambio físico tras someterse a un cambio de look. El haber bajado varios kilos también hace que luzca mucho mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Estrella Torres lleva solo algunos años como cantante de cumbia, sin embargo es una de las más populares, por lo que cada cierto protagoniza titulares de diversos medios. En esta oportunidad hizo noticia por su cambio de look.

LEE MÁS:  Puro Sentimiento: cantante abandona agrupación (FOTOS)

Hace unas horas, la exintegrante de Corazón Serrano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ya no aparece con sus característicos rulos y ha optado por lucir con el cabello laceado. También cambió el color de su cabello y generó que la elogiaran por lo bien que se la ve.

instagram prueba
instagram prueba

“Cada día más bella estas Estrellita”, “Guapísima Estrella, te quiero mucho amiga, eres un amor” y “Princesa, así con ese pelo lacio te ves recontra linda, te amo Estrellita”, fueron algunos de los comentarios positivos que le dejaron en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Las 15 cumbiamberas peruanas con voces más potentes [VIDEOS]

Otros aseguraron que sin Tommy Portugal, quien dejó la agrupación para emprender un nuevo proyecto, Estrella luce más radiante. “Bella, eres mucho para tu pareja, suerte” y “Sin el viejo de Tommy te vez una princesa y chibola”, le dijeron.

En otras de las fotografías se puede notar el gran cambio que ha sufrido Torres con respecto a su físico. Ahora luce más delgada y estilizada. Al parecer la intérprete se sometió a una dieta para verse mejor. Sin embargo hay quienes aseguran que Estrella ha pasado por el quirófano para quitarse medidas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...