¿Sheyla Rojas olvidó a Patricio Parodi con nuevo galán?

Además del secreto que Rodrigo González reveló de Sheyla Rojas, en redes sociales viene circulando unas fotografías de la rubia en las que aparece muy feliz a lado de nuevo galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras terminar su relación con Patricio Parodi, Sheyla Rojas estaría establecer una relación con un hombre mucho más maduro, así lo dejó entrever el viernes Rodrigo González en ‘Amor, amor, amor’.

LEE MÁS: Sheyla Rojas contó por qué terminó con Patricio Parodi [VIDEOS]

El popular ‘Peluchín’ indicó que Rojas suele viajar seguido a Miami (Estados Unidos), donde tiene “un amigo bien cercano”. “Viaja seguido y ella, después que se olvida de la pulpina, pica bastante alto”, comentó el conductor de AAA.

Tras el dato soltado por Rodrigo, usuarios de las redes sociales comentaron sobre las fotos de la integrante de 'Esto es Guerra' con Nikolaus Jurgensen, con quien aparece justamente en Miami.

elpopular.pe
elpopular.pe

En unas de las fotos Nikolaus Jurgensen aparece con Sheyla Rojas en el Fontainebleau Miami Beach, un lujoso hotel de esta paradisíaca ciudad. La imagen data de agosto del año pasado, 2016. En otra imagen se puede apreciar a Sheyla Rojas y a Nikolaus en la inauguración de los nuevos estudios de América TV en Pachacámac.

Un usuario de Twitter también hizo una captura de lo que Nikolaus había subido en su Instagram sobre la mamá de Antoñito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...