Yo Soy: imitadora de La India gana primer lugar [VIDEO]

Después de que todos los semifinalistas realizaran excelentes performances en 'Yo Soy', estos vivieron una gala difícil de eliminación. El público fue quien decidió el futuro de ellos enla gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La India ganó la final de Yo Soy
La India ganó la final de Yo Soy

El reality de imitación, Yo Soy, llegó esta noche a su gran final de temporada. La gala tuvo como finalistas a los imitadores de Raúl Romero, La India, Leo Dan, Camilo Sesto y Roberto Carlos. Pero, solo Carmen Castro, quien representó a La India, se llevó el ansiado premio de 25 mil dólares y el título de mejor imitadora.

LEE MÀS: Yo Soy: eran favoritos, pero fueron eliminados a pocos días de la final [VIDEO]

El primer lugar de la última temporada Yo Soy se disputó entre Carmen Castro y el imitador de Raúl Romero, Miguel Ponce. Sin embargo, el público con sus votaciones decidió darle el triunfo a la intérprete de La India.

La imitadora cantó ‘Mi mayor venganza’ y cautivó todos los asistentes. Los jueces del programa, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma destacaron la gran presentación de Castro.

MIRA TAMBIÉN: Camilo Sesto: así informó medio chileno sobre su imitador en ‘Yo Soy Perú’ [VIDEO]

La noche del último viernes se realizó la semifinal de la nueva temporada de Yo Soy y si bien la gala fue muy emotiva porque se contó con la presencia de otros populares imitadores que llegaron como refuerzos, los últimos minutos del programa fueron muy tensos.

Adolfo Aguilar, conductor de Yo Soy, dio a conocer que el público fue quien decidió el futuro de ellos a un día de la gran final. Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, integrantes del jurado, no tuvieron de otra que aceptar los votos.

Los imitadores de Billi Joe Anstrong (Diego Díaz) y Rubén Blades (Arturo Urbina) tuvieron que despedirse del programa, pues no tuvieron la misma suerte de los cinco finalistas.

El jueves los integrantes del jurado tuvieron la difícil tarea de eliminar a dos de los concursantes. Pese a que fueron elogiados, los imitadores de Alexandre Pires (Jeff Montano) y a Eduardo Franco (José Samuga) también tuvieron que decir adiós al programa.

La noche de este sábado se realizará la gran final de la presente temporada de Yo Soy y los que tendrán que luchar por alzar la copa son los imitadores de Leo Dan (José Rubio), Camilo Sesto (Marcelo Jiménez), La India (Carmen Castro), Raúl Romero (Miguel Ángel Ponce) y Roberto Carlos (Carlos Bonifaz).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...