Justin Bieber conmociona Instagram al lucir como una mujer [FOTO]

Justin Bieber ha causado revuelo entre sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en donde se le ve con senos. Algunos piensan que se debió solo a una broma o a su próxima colaboración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber realizó extraña edición a su fotografía
Justin Bieber realizó extraña edición a su fotografía

Justin Bieber sigue causando controversia en el lugar en donde esté ya que recientemente protagonizó lamentables episodios como discusiones con sus seguidoras, peleas con sus compañeros de Hockey y ampays con bellas modelos.

LEE MÁS: La nueva moda de los famosos: caminar descalzos

Y desde la reapertura de su cuenta de Instagram, Justin Bieber se ha mostrado más activo que nunca. Precisamente hace unos días publicó una curiosa foto que sorprendió a sus miles de fans.

En su publicación en dicha red social, el cantante canadiense se deja ver con una faceta femenina. Justin Bieber aparece con un traje azul eléctrico, con las uñas pintadas y luciendo largos aretes.

MIRA TAMBIÉN: Fans de Justin Bieber destruyen a Luis Fonsi en redes sociales [FOTO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la extraña edición que realizó en su pecho en donde se agrega un par de senos.

Hasta el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado sobre la curiosa foto, pero sus seguidores no tardaron en darle miles de 'me gusta' y diversos comentarios.  ‘Se parece a un personaje de Piratas del Caribe’, ‘Hermosa mujer’, ‘Tus pechos son como dos planetas’, son algunos de los mensajes que se leen en su publicación.

instagram prueba

Cabe señalar que Justin Bierber cerró su cuenta de Instagram por un problema que tuvo con su ex Selena Gómez, pero decidió volver en febrero de este año luego que la compañía T-Mobile le ofreciera 2 millones de dólares para hacerlo y promocionar la Superbowl 2017. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...