'Puma' Rodríguez espera un milagro para recuperar su salud [VIDEO]

José Luis Rodríguezpidió a sus seguidores que recen por él. Mira aquí la entrevista al 'Puma' en exclusiva para la televisión argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Puma' Rodríguez presentó su último disco 'Inmenso'
'Puma' Rodríguez presentó su último disco 'Inmenso'

José Luis Rodríguez, el popular 'Puma', pidió a sus miles de fans que oren por su salud. El reconocido cantante venezolano regresó con mucho ánimo para presentar su último disco 'Inmenso', pese a que atraviesa una enfermedad muy complicada desde septiembre del 2016.

LEE MÁS:  José Luis Rodríguez pone su vida en mano de Dios [VIDEO]

José Luis Rodríguez anunció meses atrás que padece un terrible mal: una fibrosis pulmonar, que lo alejó de los escenarios por muchos meses, sin embargo, volvió para presentar su nuevo material discográfico.

En una entrevista exclusiva para la televisión argentina, el popular cantante 'Puma' Rodríguez  habló con entusiasmo de su reciente trabajo musical 'Inmenso', que grabó junto a Vicente Fernández, Chayanne, Amaia Montero y Fonseca, entre otros.

Contó que este disco se trata de un homenaje a su trayectoria musical que su compatriota Ricardo Montaner quiso hacerle en vida. La idea lo conmovió hasta las lágrimas.

SE AFERRA A DIOS

El recordado jurado del reality de canto La voz Perú pidió a sus seguidores que recen por él. 'Puma'  dijo tener fe en que algún día recuperará su salud.

"Tengo fe. No pierdo la fe. El milagro tiene que ocurrir. Me despierto y le doy gracias a Dios por la vida, por los amigos, por la familia, por el aire, por la comida", dijo en una entrevista exclusiva al programa argentino El diario de Mariana.

MIRA TAMBIÉN:  José Luis Rodríguez "El Puma" no está muerto, sino de parranda

José Luis Rodríguez reveló que debido a su enfermedad, debe tomar terapia de respiración para fortalecer sus pulmones. "Sigo esperando el milagro, pues si pierdo eso me vengo abajo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...