El Gran Show vs. Yo Soy: ¿qué final fue la más vista?

Diana Sánchez fue la ganadora de ‘El Gran Show’, mientras que la imitadora de ‘La India’ hizo historia en ‘Yo Soy’ y se convirtió en la primera mujer que gana el concurso de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gran Show venció a Yo Soy
El Gran Show venció a Yo Soy

‘El Gran Show’ (América Televisión) y ‘Yo Soy’ (Latina) tuvieron que dividirse a la audiencia el último sábado, pues en paralelo desarrollaron sus respectivas galas finales. Solo uno de los dos programas logró liderar el rating.

LEE MÁS: Peluchín envía polémico mensaje tras derrota de Christian Domínguez en El gran show [FOTO]

Según las cifras difundidas este lunes, el reality de baile que conduce Gisela Valcárcel registró en promedio 17.4 puntos de rating. Con menos de un punto de diferencia le sigue ‘Yo Soy’ al obtener 16.7.

¿Quién ganó al final? El público. Y es que el sábado muchos se alegraron por el triunfo de Carmen Castro Bravo, pues la enfermera de profesión hizo un gran trabajo como la imitadora de La India, quien en los próximos días visitará el país.

Otra historia se escribió en ‘El Gran Show’, cuando Gisela dio a conocer los votos del jurado. Esa noche la más feliz fue Diana Sánchez y su bailarín, quienes alzaron la copa de la primera temporada 2017.   

MIRA TAMBIÉN: Ernesto Pimentel reveló por qué su rostro lució hinchado en la final de El gran show

La primera parte del programa presentó El Duelo entre Yaco Eskenazi y César Távara, quien no logró el puntaje para pasar a la siguiente etapa y competir con los finalistas. Luego siguió la competencia de danzas típicas, Andrea Luna a ritmo de la famosa valicha “Perú”, Yaco Eskenazi bailó caporales, Christian Domínguez marinera norteña y Diana Sánchez hizo lo propio a ritmo de Huaylas.  acompañados por la agrupación de ballet nacional La Dama Juana. Todos fueron aplaudidos y ovacionados de pie por el público en el estudio del programa por sus impecables presentaciones. 

Los resultados de las votaciones del jurado del programa y los invitados entre personalidades de la danza, la música y el teatro otorgaron a Yaco Eskenazi el cuarto lugar. Y para conocer los primeros puestos, Andrea Luna, Christian Domínguez y Diana Sánchez volvieron a la pista para presentar el último baile de la noche a ritmo de ballroom en imponentes puestas en escena que destacaron por su elegancia y glamour con luces y efectos en pantallas gigantes.

Antes de finalizar la gala se conocieron los tres primeros puestos: Andrea Luna y Marlón Pérez ocuparon el tercer lugar, Christian Domínguez e Isabel Acevedo el segundo y el primero fue para la indiscutible pareja: Diana Sánchez y Maylor Pérez, quienes vivieron la mayor emoción de sus vidas alzando la copa de la primera temporada 2017 de El Gran Show. Además, recibieron las dos camionetas Chevrolet cero kilómetros como premio.

Dato: La segunda temporada del año seguirá con el Primer Campeonato Mundial de Baile que presentará a representantes internacionales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...