Esto es Guerra: Sheyla Rojas deja un duro mensaje antes de la final (VIDEO)

‘Esto es Guerra’ sorprendió a muchos con polémica decisión y una de las se mostró disconforme fue Sheyla Rojas. Hoy ‘Leones’ y ‘Cobras’ se enfrentan por un nuevo título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes se realizará la gran final de ‘Esto es Guerra’ y los que llegaron hasta esta etapa tuvieron que dar lo mejor de sí para no ser eliminados, sin embargo la producción dispuso que retornen los eliminados. Dicha decisión ha generado polémica en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas olvidó a Patricio Parodi con nuevo galán?

Sheyla Rojas, exintegrante del reality juvenil de América Televisión, nunca critica las decisiones de la producción, sin embargo en su programa, ‘Estás en todas’, se mostró inconforme con los ´refuerzos’.

Facundo González, Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Gino Pesaressi y Krayg Peña, quienes se reincorporaron el viernes pasado, estarán este lunes 5 de junio en la gran final.

Para Rojas, solo uno o dos competidores debieron retornar. "A mí me parece que no debieron regresar todos. Yo creo que debió regresar por lo menos uno o dos como máximo. Ya regresar a todos los que han eliminado, tampoco tampoco", señaló Sheyla en ‘Estás en Todas’.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas contó por qué terminó con Patricio Parodi [VIDEOS]

Este lunes 5 de junio se vivirá la gran final de ‘Esto es guerra’ y los ‘Leones’ y las ‘Cobras’ buscarán llevarse un nuevo título. Ocho ‘guerreros’ por equipo lucharán por ello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...