Instagram: La hija de Karen Schwarz es igualita a Ezio Oliva

Karen Schwarz publicó una fotografía de la pequeña Antonia en su cuenta de Instagram y sus seguidores se sorprendieron de cómo luce la menor a sus casi dos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz y Ezio Oliva

Este sábado 10 de junio la pequeña Antonia, fruto del amor de Karen Schwarz y Ezio Oliva, cumplirá dos meses de vida. Su madre, la exreina de belleza, compartió en su cuenta de Instagram una foto de la menor para mostrar a sus seguidores cómo va cambiando con el pasar de los días.

PUEDES VER: Karen Schwarz luce en Instagram su nueva figura tras embarazo [FOTO]

Junto a la imagen de la bella bebé, Karen Schwarz publicó una foto de ella y también de Ezio de cuando eran menores con el fin de demostrar que Antonia ha sacado sus ojos, pero notablemente es bien parecida a su padre.

“¡Los sueños se cumplen! Este es el mío #DiarioDeMami #Antonia @eziooliva #LosAmo #MiFamilia”, fue lo que escribió la exreina de belleza junto a la imagen que tiene más de 4 mil ‘Me gusta’.

“Es la copia del papá, también tiene a ti pero más parecida a su papi", "Se parece a su papá, idéntica, idéntica", "Se parece a su papá", fueron algunos de los mensajes que los fans dejaron en la publicación.

instagram prueba

Karen Schwarz vive una de las mejores etapas de su vida como madre y utiliza las redes sociales para compartir las enternecedoras imágenes de su primera hija. Al parecer no tiene planes de regresar a la televisión, pues está disfrutando de su sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...