Melcochita debuta ​en el cine con “Gemelos sin cura” [VIDEO]

Melcochita se encuentra muy feliz  porque  debutará este 27 de Julio ​en el cine con la película  “Gemelos sin cura”, una divertida historia con un gran elenco. Y nos presenta su tráiler oficial.

Melcochita por primera vez en la pantalla grande.

05 de Junio de 2017 17:15 pm.

Pablo Villanueva más conocido como "Melcochita" celebra 65 años de carrera artística con la participación  de su primera película "Gemelos sin cura". El humorista confiesa que es un sueño cumplido, aunque recalca que esta producción no es su biografía, pero si asegura que será muy divertida. 
 
 
"Es una emoción que después de tantos años en medios artístico por fin voy a estar en una película, espero que el público pueda disfrutar de ella, es una historia divertida de mucha risa. En realidad es un honor para mi participar de la película al lado de grandes actores. Es un sueño grande que estoy cumpliendo, muy feliz por todo lo que estoy viviendo", expresó emocionado el cómico.
 
La empresa Star films es la realizadora de “Gemelos sin cura”, película dirigida por Carlos Landeo, la cual se estrena este 27 de julio en todas las salas del cine a nivel nacional. ​La película nos cuenta una divertida historia de 2 gemelos ,ambos personajes dedicados a diferentes actividades, mientras uno es un sacerdote respetado, el otro es un salsero muy extrovertido ,quienes en un momento de la historia cambiarán de papeles y se desatará diferentes e hilarantes momentos.
 
 
Hay que destacar que ​Melcochita está ​rodeado en la cinta de un gran elenco de actores como: Sergio Galiani,Hernán Romero , Nancy Cavagniari ,Claudia Dammert,
​Paco Bazan, Damian y el Toyo, Giovanna Valcarcel, María Victoria Santana, entre otros talentos nacionales. ​Y si bien el 'No lo vean' es una las frases más características del gran Melcochita, esta es una película que sin lugar a dudas nadie debe perderse. Ya que reirán y pasarán un gran momento de principio a fin.