Tilsa Lozano: "Soy gallina vieja de corral"

Tilsa Lozano asegura que las mujeres mayores "dan mejor caldo" y no suelta a modelo Brunella Horna. La ex vengadora también estrenó un nuevo juego en sus shows.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa no tiene pelos en la lengua
Tilsa no tiene pelos en la lengua

La modelo Tilsa Lozano se volvió a referir a la polémica frase de la modelo y actriz Flavia Laos y dijo que se considera "una gallina vieja de corral, esas que dan buen caldo".

LEE MÁS: Esto es Guerra: Sheyla Rojas deja un duro mensaje antes de la final (VIDEO)

Para variar en su shows en vivo, en la discoteca donde se presentó el pasado fin de semana, la ex Chica Playboy ha creado un juego de las "gallinas viejas" contra las "Carnes frescas"

La ex del "Loco" Vargas defendió a las mujeres mayores y dijo que tienen más experiencia. "Incluso algunas estamos mejor que esas mocosas que se creen la última chupada del mango y no son nada", expresó.

 

NO SUELTA A BRUNELLA HORNA

La actual pareja de Miguel Hidalgo Jr. insistió en el apodo de "Brunella Lorna" para la modelo chiclayana. "Es que dos tipos mentirosos y tramposos se aprovecharon de ella, la agarraron de tonta. Creo que ella es joven y se va a levantar, además creo que puede hacer lo que quiera, le deseo todo lo mejor en su vida", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...