Brunella Horna asegura que hombre con el que sale la engaña

Brunella Horna toma con humor apelativo que le puso Tilsa Lozano de 'Lorna'. La modelo asegura que investigará a los galanes que se le acerquen para evitar quedar como la trampa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna no quiere saber nada del amor
Brunella Horna no quiere saber nada del amor

La chibola aceptó ser lorna por creerle a los hombres que se presentan como solteros y que tienen buenas intenciones con ella.  Brunella Horna aclaró no ser partidora y se bañará con ruda para encontrar el verdadero amor.

LEE MÁS: Tilsa Lozano: "Ahora es Brunella 'lorna'"

“Estoy decepcionada de los hombres, ya van dos veces que me hacen el avión. Me vieron la cara de lorna, de tontita”, comentó Brunella.

Sobre su salida con Octavio Ceballos, aseguró no entender por qué la cortejaba si tenía pareja, algo que ella desconocía. “Se pintó como un niño bueno, me mandaba flores, regalos. Me hablaba bonito, lo que quiero aclarar es que no soy una partidora. Caí redondida en la trampa de dos personas comprometidas”, indicó.

Brunella Horna dijo que se enteró que su último pretendiente tenía novia luego que fueran ampayados en una discoteca de Huancayo. “Ese mismo día me enteré que tenía pareja, todo por intermedio de unas amigas en común. Jamás rompería una relación, me quiero mucho como para caer bajo”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa celebra mientras Brunella Horna llora por engaño [VIDEO]

SOLA A MAL ACOMPAÑADA

Brunella descartó darle una nueva oportunidad a Octavio y ya no creerá a ningún hombre que se le acerque con intenciones de conquistarla.

“No quiero saber nada de él. Me dio cólera enterarme en televisión que estaba comprometido. Ojo, no me estaba enamorando de él sino me parecía un chico lindo y mis amigas me decían que me dé una nueva oportunidad”, refirió.

Su mala suerte en el amor, luego de terminar con Renzo Costa, hizo pensar a la modelo que le habrían hecho brujería. “Después de tantas decepciones amorosas solo me queda reírme. La verdad no sé qué me está pasando, tendré que bañarme con ruda, van dos ocasiones que me pagan mal. Ahora no quiero saber nada con los hombres”, refirió.

En adelante, Brunella Horna reveló que investigará si los futuros pretendientes que se le acercan tienen pareja. “Revisaré su Facebook o Instagram, aunque muchos dicen que están solos, incluso en sus redes sociales se muestran como solteros pero tienen pareja. No quiero que me agarren de lorna nunca más”.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...