EEG: ¿Mario Hart no quiere saber nada Alejandra Baigorria? [VIDEO]

La noche de ayer en el reality 'Esto es guerra' se realizó la competencia para definir a los mejores guerreros de la temporada. Sin embargo, durante las competencias hubo un detalle que llamó mucho la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mario Hart no quiere saber nada Alejandra Baigorria?
¿Mario Hart no quiere saber nada Alejandra Baigorria?

'Esto es guerra' llega a su gran final de temporada y deja muchas polémicas que se vivieron durante estos meses. Una de ellas fue el ingresó de Alejandra Baigorria al programa, pues iba a compartir el set con su ex Mario Hart y su actual esposa Korina Rivadeneira

LEE MÁS: Tigresa del Oriente volverá a bailar por Marcelo Tinelli

Pese a que durante todos estos meses han trabajado juntos y el piloto ha sido el capitán del equipo de 'Los Leones', durante la última competencia para elegir a la mejor guerrera de la temporada, Mario Hart se mostró totalmente indiferente con la 'rubia de Gamarra'.

Como se puede ver en las imágenes del programa, el popular 'hombre sin frenos' apoya a todas las mujeres de su equipo, en especial a su esposa Korina Rivadenaira. Sin embargo, al momento que Alejandra Baigorria inició el circuito, el único que le brindó su apoyo fue Patricio Parodi.

Finalmente Korina Rivadeneira ganó el circuito y se coronó como la mejor guerrera de la temporada. "Estoy demasiado emocionada. Gracias Dios, gracias Perú, gracias por todo", dijo la modelo venezolana al terminar la prueba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...