Esto es guerra copia promoción para su gran final [VIDEO]

Copia descarada. Muchas veces el programa Esto es guerra ha sido acusado de copias a su competencia o no tener creatividad. Pues una promoción de su gran final protagonizado por Mario Hart resulta ser una copia tal cual de un comercial de la copa del mundo Brasil 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevamente acusados de copiar.
Nuevamente acusados de copiar.

Esto es guerra muchas veces a sido señalado de no tener mucha creatividad por lo que ha recurrido a copiar sin muchos reparos desde la competencia a juegos del extranjero. Pues una promoción protagonizada por Mario Hart es un ejemplo más del cuestionado reality.

LEE MÁS: ¿Mario Hart no quiere saber nada Alejandra Baigorria?

Se trata de una promoción para dar inicio a la gran final de temporada del reality, en donde vemos al rubia guerrerito siendo alentado por sus fans y su padres, motivado ante la importante fecha y el momento que tiene que enfrentar su equipo.

Esto no tendría nada de cuestionable a no ser que es una copia tal cual de un comercial que se emitió en el 2014 para una conocida marca de audífonos con motivo de la copa del mundo Brasil 2014.

Tal es la copia que desde la música hasta las tomas han sido calcadas por el reality del 4. Incluso el protagonismo que en el comercial lo tiene Neymar ahora se le trata de dar a Mario.

Sin duda este ejemplo de copia de Esto es Guerra nos recuerda las muchas criticas que ha tenido el programa de parte de su competidor más cercano que meses atrás siempre se le acusó de copiar todas las ideas de ellos.

Hoy se juega la gran final del reality de América televisión, pese a cuestionamiento o críticas el programa es el líder absoluto del formato de programa de competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...