Alejandra Baigorria comenta sobre los nuevos jales para EEG [VIDEO]

La 'ex guerrera' Alejandra Bagorria dijo que le gustaría a Yahaira Plasencia en Esto es Guerra por su carácter. También reveló que no le gustaría a mentirosos en el reality como el ex de Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria anunció sus deseos de contar con participantes como Yahaira Plasencia y Karla Tarazona
Alejandra Baigorria anunció sus deseos de contar con participantes como Yahaira Plasencia y Karla Tarazona

La 'reina de Gamarra' Alejandra Baigorria participó en una entrevista en el programa de espectáculos 'En Boca de Todos' y comentó sobre los participantes que llegarían a la nueva edición de Esto es Guerra.

LEE MÁS: ¿Mario Hart no quiere saber nada Alejandra Baigorria? [VIDEO]

Cuando le preguntaron sobre la posible participación de Yahaira Plasencia en Esto es Guerra, la empresaria dijo que 'le gustaría por su carácter'. "Podría hacerle el frente a cualquier en la competencia, eso sería genial. Me cae bien Yahaira", comentó.

Sobre la llegada de Flavia Laos dijo que 'le tiene sin cuidado' y que su participación le agradará más Patricio Parodi. Sin embargo, la chica reality se mostró conforme con una posible integración de Karla Tarazona. "Me cae bien Karla, es una chica atlética".

También se refirió a la posible llegada de César Távara y agregó que sería difícil que ingrese a Esto es Guerra. Por otro lado, cuando le preguntaron por el ex de Brunella Horna, dijo 'que no deberían ingresar mentirosos a la competencia', sentenció.Por otro lado, comentó que en su corazón no existen alguien que le cause una desconcentración en referencia a las vinculaciones con el periodista deportivo Michael Succar.

MIRA TAMBIÉN: Esto Es Guerra' copia promoción para su gran final [VIDEO]

La edición de ayer de Esto es Guerra hizo 39 puntos de rating y hoy será la gran final. Prepararán un gran equipo de producción y llevarán a cabo la competencia en una área de 600 metros cuadrados, también contarán con una plataforma de 100 metros de altura y 350 drones que grabarán todas las incidencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...