Korina Rivadeneira es agredida tras presentación en discoteca de Huaral [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart visitaron nuevamente Huaral, pero esta vez tuvieron una accidentada aparición luego que una mujer le hiciera un gesto obsceno a la venezolana y la agrediera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira no la pasó muy bien en Huaral
Korina Rivadeneira no la pasó muy bien en Huaral

Mario Hart brindó una presentación en una discoteca de Huaral junto a su esposa Korina Rivadeneira, pero en esta ocasión los chicos reality no fueron bien recibidos por los asistentes quienes los abordaron de la peor manera a su salida del local.

LEE MÁS: EEG: ¿Mario Hart no quiere saber nada Alejandra Baigorria? [VIDEO]

Mientras Korina Rivadeneira trataba de evitar las cámaras de Amor amor amor, una huaralina le jala el cabello y le hace un gesto obsceno mientras pasaba. La venezolana no se quedó con los brazos cruzados y decide señalarla con el dedo como si estuviera advirtiéndole algo, ante la atenta mirada del piloto.

Pese al apoyo del personal de seguridad que la acompañó en todo momento en su salida, Korina Rivadeneira no pudo evitar vivir este mal rato con una mujer que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira reveló el por qué no se casó con Krayg Peña

Pero quien se llevó la peor parte fue uno de los bailarines de Mario Hart a quien le rompieron el labio en la misma discoteca. El hecho, afortunadamente, no pasó a mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...