Adolfo Aguilar deja ‘Yo Soy’ y ya tiene reemplazo

Adolfo Aguilar anunció que ya no seguirá en ‘Yo Soy’. Además de contar por qué ya no estará en el reality de imitadores de canto, el animador dio a conocer quién estará en la temporada 19 del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar fue conductor fundador de 'Yo Soy'
Adolfo Aguilar fue conductor fundador de 'Yo Soy'

Pensar en ‘Yo Soy’ es pensar en sus jueces y también en los imitadores más exitosos, pero también en su conductor de siempre: Adolfo Aguilar. A pesar que se ganó el corazón de los televidentes, el popular animador anunció que ya no iba a estar en el reality de canto e imitación.

LEE MÁS: El Gran Show vs. Yo Soy: ¿qué final fue la más vista?

En la gala del sábado en la que se celebró el triunfo de la imitadora de La India (Carmen Castro), Adolfo Aguilar reveló que la temporada 19 de ‘Yo Soy’ iba a tener un nuevo conductor. ¡Y así fue! El que empezó la nueva temporada del programa fue Cristian Rivero, también figura de Latina.

“Hay una noticia que quiero darles. Hago oficial y doy la posta efectiva al señor, a mi gran amigo, Cristian Rivero, qué va a ser el conductor de la temporada número 19 de ‘Yo soy’”, dijo Aguilar en el programa del sábado.

MIRA TAMBIÉN: Ganadora de Yo Soy contó terrible episodio de su vida [VIDEO]

En respuesta, Rivero reveló por qué Aguilar se alejó del espacio. “Adolfo tiene un proyecto bien bonito que lo van a ver a lo largo del año. Voy a tomar la posta con todo el compromiso de hacer un programa para divertir a la familia y recuperar tantos talentos que hay en nuestro país”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...