Brunella Horna rompió en llanto tras no aguantar preguntas incómodas [VIDEO]

Brunella Horna no soportó que los panelistas de 'Espectáculos' le preguntaran por sus recientes salidas con jóvenes comprometidos y terminó teniendo una crisis nerviosa y pidiendo que no la grabaran más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sufre crisis nerviosa tras escándalos
Brunella Horna sufre crisis nerviosa tras escándalos

Brunella Horna sigue en el ojo de la tormenta luego de las polémicas que ha protagonizado recientemente con sus nuevos pretendientes. La modelo se presentó en el programa Espectáculos para intentar defenderse pero terminó teniendo una crisis nerviosa.

LEE MÁS: Brunella Horna ya no participaría en el Miss Perú

Durante el programa de espectáculos, Brunella Horna dio respuestas poco contundentes que no satisficieron a los panelistas quienes no dudaron en poner a la joven en aprietos.

Sin embargo, lo peor vino cuando terminó el programa y es que la ex chica reality fue captada por las cámaras de Espectáculos llorando desconsoladamente y arremetiendo contra la producción por la forma en que la habían tratado.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna asegura que hombre con el que sale la engaña

"No me filmes. No me filmes en serio. Estoy enferma, no puedo caminar. Vengo porque son ustedes, porque son 'Espectáculos' y me hacen mie...", gritaba entre llantos Brunella Horna, mientras era consolada por alguien de producción.

Como se recuerda, Brunella Horna en menos de un mes ha sido señalada como la 'partidora' de dos parejas. Primero fue ampayada besándose con un hombre casado y luego en actitudes cariñosas con un joven comprometido. En ambos casos la modelo afirmó que no sabía que ellos estaban en una relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...